Carlos Grullón

CEO & Fundador de RAAS Solar

Carlos Felipe Grullón Mejía es un ejemplo de joven emprendedor dominicano que está marcando la diferencia en el sector energético. Su pasión por la energía renovable y su compromiso con la sostenibilidad lo convierten en un líder inspirador para las nuevas generaciones. Su trabajo está contribuyendo a crear un futuro más verde y próspero para la República Dominicana.

Formación Académica de Carlos Grullón

  • Ingeniero Industrial, Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).
  • Maestría Executive MBA, Administración y gestión de empresas, general,
    Barna Business School.

Trayectoria Profesional

Presidente de Grupo Raas

Un conglomerado empresarial dominicano con enfoque en energía renovable, agua y tecnología.

Raas Solar

Empresa líder en soluciones fotovoltaicas para el sector industrial y comercial, dedicada al diseño, instalación y venta de sistemas fotovoltaicos para clientes residenciales, comerciales e industriales así como proyectos a gran escala.

Raas Agua

Implementamos el uso de tecnología para eficientizar y ahorrar agua en la agricultura, ganadería y áreas de esparcimiento.

Raas Construcciones

Especializados en Obras de Infraestructuras hidráulicas, civiles y eléctricas. Llevando a cabo cada uno de nuestros proyectos con la mayor eficiencia posible y con los más altos estándares de calidad.

Reconocimientos y Logros

  • Premio Joven Empresario del Año 2019 por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).
  • Reconocimiento a la Excelencia Empresarial 2020 por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).
  • Seleccionado como uno de los “100 Líderes del Futuro” por la revista Forbes Centroamérica & República Dominicana en 2021.

Redes Sociales