Principales Beneficios

Atractivo Retornos de Inversión

El avance de la tecnología a que la inversión en los proyectos solares sea una oportunidad rentable para su empresa, llevando los precios de estas soluciones a números en el retorno está por debajo de 5 años según nuestra experiencia.

Energia Gratis

Recuerde que estos sistemas tienden a duran más de 25 años sin necesidad de volver a realizar inversiones o cambios en los componentes y equipos, por lo tanto, después de pagado el proyecto el beneficio es infinito dado que el insumo, en este caso el sol, es gratis.

Bajo Costo de Operación y Mantenimiento

Para que usted no se preocupe Raas Solar le ofrece un programa de operación y mantenimiento para preservar la duración del sistema y vigencia de las garantías de los equipos (módulos, inversores, cajas de concentración, cajas de desconexión, sistema de monitoreo etc.) El primer año el costo mes gratis como forma de garantizar el buen funcionamiento del sistema.

Facil De Instalar

Dado que la instalación sobre los techos, no necesita interrumpir la producción de la fábrica o industria para instalar este sistema. La coordinación desde la entrada de la energía solar y la energía de la red eléctrica es controlada por los inversores, lo que permite una conexión armónica y automática.